Secciones

La ovalada se tomó el sector de Chinchorro

E-mail Compartir

Decenas de turistas dejaron los piqueros de lado para ver los compromisos del Arica 7 Arena Rugby 2015, que se desarrolla en la ciudad de la Eterna Primavera.

Ayer comenzaron los partidos del torneo internacional de rugby y los turistas que visitan nuestras playas no quisieron dejar de mirar más de algún partido de los fornidos deportistas que durante tres días buscarán coronarse como los monarcas de la arena.

En total son cerca de 380 rugbistas provenientes del sur de Chile, Bolivia y Perú los que animarán las jornadas deportivas en la costanera ariqueña. Obviamente que todos los cuadros van a querer vencer al actual campeón, Job´s, sin embargo, "los equipos de nuestra ciudad se han preparado bien, así que tendremos un buen nivel competitivo", afirmó el presidente de la Asociación de Rugby de Arica, Roger Lazo.

Al parecer los turistas estaban esperando la llegada de los torneos de rugby en la costanera ariqueña, porque en el momento en que se desarrollaban los duelos los bañistas dejaron de lado la playa para poder apreciar el trabajo que los deportistas desarrollaban en cancha.

Laura Contreras llegó desde Santiago a disfrutar sus vacaciones con su hijo y "cuando comenzaron a jugar mi hijo me sacó de la playa para poder ver. En Santiago el rugby no es tan masivo, no creo que lo practiquen en el río Mapocho, así que es interesante la propuesta de la ciudad, sobre todo para uno que viene por un rato corto a disfrutar". J