Secciones

Agradecimiento

E-mail Compartir

Primero que nada queremos saludarlo a usted señor director y a su personal de La Estrella de Arica, y a la vez queremos agradecer al personal del Samu, Bomberos de la tercera y quinta compañía, Defensa Civil, y Carabineros, en especial al suboficial, señor Luis Balcázar Olivares.

El dia 4 de enero del presente año mi esposo MiguelCorrales tuvo un accidente vehícular cerca del pueblo de Timar, en el lo cual, todos estos servicios acudieron al rescate de mi esposo, por lo que de forma especial, queremos destacar al suboficial Luis Balcázar Olivares, mientras en esta espera, el señor Balcazar nos dio apoyo moral y levantó el ánimo a mí y a toda nuestra familia.

Desde ya como familia, destacamos la linda vocación de todos estos servicios.

Familia Corrales-Igor

Señor director, con la foto que le he enviado y que no vale la pena publicar en su prestigioso diario, usted entenderá mi molestia con algunos usuarios inmaduros de algunas redes sociales. Qué pena me da ver esa en algunos muros de facebook, esto demuestra una total incapacidad mental y una inmadurez muy alta, como también son personas que les corroe la envidia de no estar donde desean estar, lo desean mas por ambición que por capacidad, siempre he dicho que la humildad engrandece a las personas y por su humildad muchas veces están donde se merecen. Tengo una hija de 13 años, en el año 2013 tuvo la oportunidad de ser guía del bloque infantil. Y con esta foto que le adjunte señor director y que han publicado algunos, nos deja a nosotros, primero como padres de familia y segundo como apoderados muy ofendidos. Lamentablemente la vida da muchas vueltas, el día de mañana los mismos que publicaron esta foto estarán de guía o bailando a la orilla. Doy gracias a DIOS que mi hija a pesar que aun es una niña de 13 años baila por que es su pasión, no baila para ganarse un cupo de guía o bailar a la orilla, si le toca bailar al centro ella bailará siempre feliz y con una sonrisa amplia, ojala se tomen medidas con estas personas inmaduras, lo menos que se merecen es una carta de amonestación, porque si fuera de mi parte serían expulsadas sin derecho a nada. Creo que todo padre y familia pensarían igual que yo.

Carlos Cornejo Vásquez