Secciones

Ariqueños sobrevivieron a la primera resaca 2015

E-mail Compartir

Con las típicas "heridas de guerra" luego de las celebraciones por Año Nuevo comenzaron a repletar los diferentes locales decenas de comensales para pasar la temida "caña".

De esto tiene fiel conocimiento Juan Martínez, propietario del emblemático "Caballito de Mar" del Mercado Colón, quien comentó acerca de cómo recibió a los turistas y ariqueños que se apostaron en su restaurante.

"Sabíamos que este primero de enero tendríamos una mayor convocatoria y que más personas se iban a acercar para probar la carta que tenemos para ofrecer, sobre todo, la 'Copa Martínez', por lo que preparamos una mayor cantidad de comida y así dar abasto a la demanda de la gente", expresó.

Fue tanto el éxito que un desconocido llegó a meterse a la mala para ser el primero en probar este cóctel de mariscos. "Una persona apareció a eso de las 7.30 de la mañana y entró como Pedro por su casa al local; sacó una copa, se sentó cómodamente, comió y se fue", relató entre risas el dueño.

Nicolás De Veer junto a su polola Natalia Núñez asistieron a la "Feria del Mar" para comprar ceviche. "Es una tradición para nosotros venir después del carrete y bajonear aquí", señaló. J