Secciones

Cigüeña vestida de Pascuera visitó el Juan Noé Crevani

E-mail Compartir

Envuelta con mantos navideños, la cigüeña se vistió de Pascuera haciéndose presente con dos de los regalos que las familias Martínez Vásquez y Campos Rojas esperaban con ansias en Noche Buena.

Y es que dichosas se encontraron la mañana de ayer las madres primerizas de las dos recién nacidas que recibió el Hospital Regional. Sus nombres: Antonella Martínez y Mackensy Campos.

La pequeña Antonella llegó al mundo durante la madrugada de Noche Buena a eso de las 5.18 horas y sin problemas; pesó tres kilos y 340 gramos y midió 47 centímetros, informó la matrona Marisel Correa.

"Ahora comprendo lo que alguna vez me dijeron mis padres, respecto de que un hijo cambia totalmente la percepción de las cosas (...) Es un milagro de Dios que vino a enriquecer nuestras vidas", comentó Valentina Vásquez de 18 años de edad, madre del primer obsequio que entregó la cigüeña en su visita al centro hospitalario.

Mackensy Campos hizo su presentación ante la sociedad ariqueña más tarde, pasadas las 11.50 horas. Pesó tres kilos 280 gramos y midió 49 centímetros.

Literalmente, bailando en una pata estaba el padre de la guagua Adán Campos de 36 años, cuando supo que su hija había nacido sin complicaciones en parto normal.

Este tripulante general de cubierta de naves especiales de pesca, quien por más de diez años se ha dedicado al rubro, manifestó que "las emociones que uno experimenta ante tal acto de la naturaleza, son simplemente increíbles. No podría comparar nada con haber presenciado el nacimiento de mi hija".

Ambas madres, contentas porque el Viejito Pascuero de portó un siete con ellas, esperan dejar dentro de las próximas horas las dependencias del hospital. J