Secciones

Bruno Zaretti debutó como cantante

E-mail Compartir

Bruno Zaretti, integrante de "Axé Bahía", presentó hoy en "Bienvenidos" su primera canción en solitario. Con el tema titulado "Caliente" el brasileño quiere iniciar en forma independiente su carrera musical. "Estoy muy contento. He tenido una buena recepción. Este es un tema pegajoso. La idea es que la gente lo pueda bailar en la discoteque. Espero que la gente se prenda y se ponga caliente", explicó riendo.

El musculoso contó que no sólo aspira a que su tema se convierta en el hit del verano, ya que actualmente prepara su propio disco. "Tengo tres temas grabados, que son temas bien bailables. Quise despegarme un poco de 'Axé bahía', porque esto ya es como otra etapa", dijo.

Bruno comentó que pensó en lanzar primero su tema en México, país donde trabaja hace ocho años, tiene su propia productora y firmó contrato con TV Azteca. "Aún no puedo hablar del proyecto que voy a tener allá. Yo estuve en la escuela de talentos de Televisiva, donde trabajé por cuatro años en un programa juvenil", expresó.

La idea del musculoso es aprovechar la fama que obtuvo "Axé Bahía" en diferentes países de Latinoamérica durante su época de gloria para difundir su trabajo musical.

¿Retiro?

Bruno señaló que quiere demostrar que tiene otros talentos y no sólo bailar axé. El brasileño explica que cada integrante del grupo tiene sus propios proyectos, pero aún se mantienen juntos. "Si me llaman para un evento voy a estar. Aunque ahora mi prioridad es el tema de mi canción y la música", expresó.

El galán explicó qué busca con lanzar su canción: "La idea es poder cantar mis propias canciones en mi show y mostrar que puedo hacer otras cosas. No estar toda la vida bailando Xuxuca".

El brasileño señaló que le encantaría convertirse en un referente musical. "Ojalá, si tengo la oportunidad yo feliz. Me encantaría que la gente disfrute y lo pasé bien con mi canción".

En su tema musical Bruno cuenta con el apoyo de Rigeo, quien también lo acompañó en su visita al matinal del 13. J