Secciones

Maquillador de Luli aún llora por ella

E-mail Compartir

Gustavo "Love" Opazo, el maquillador que se hizo conocido en el mundo de la farándula por su amistad con Nicole "Luli" Moreno, comentó que aún sufre por mantenerse distanciado de la modelo.

La actual integrante de "Amor a prueba" no quiso volver a ver al estilista, luego de que el año pasado se filtrara en redes sociales una foto de ella completamente desnuda. Para Luli el principal responsable de dar a conocer la imagen fue Opazo, porque él fue quien tomó la fotografía. "Nunca más tuve contacto con Luli, una pena, la echo mucho de menos, la extraño", indicó el estilista.

Luli le pidió a Opazo tomar la imagen supuestamente para enviar la fotografía a su entonces pareja Gonzalo Irarrázabal, de quien el maquillador siempre ha manifestado su sospechas. Luli no volvió a referirse al tema de la fotografía públicamente.

El maquillador comentó que sólo ha visto a la maniquí por televisión. "La vi en el reality y creo que lo ha hecho bien. Hernán (Cabanas) fue súper vaca con ella cuando la eliminó. Todo lo que dijo ella es verdad, él siempre la utilizó. Me hubiera gustado estar con ella para haberla abrazado y decirle 'amiga te quiero y quiero estar contigo'. Hernán la utilizó, de hecho, gracias a ella entró. Hernán sin Nicole no es nadie".

- Luli es muy buena, es demasiado buena y confía mucho en los hombres y a veces los hombres se aprovechan de ella.

FILTRACIÓN

- Yo quise aclararlo muchas veces, pero ella está cegada en el tema y piensa que fui yo. Nadie le ha podido sacar eso. Creo que igual vamos a conversar un día. Hace como un año que no la veo. Me gustaría verla y desearle lo mejor. Trabajé como tres años con ella y eso no se tira a la basura. Yo la quiero y la extraño mucho.

- Me gusta esta parada nueva de ella. Ya no es la Luli que todos decían 'pobrecita'. Ahora es Nicole Moreno y me encanta esta nueva faceta televisiva. Es una persona muy inteligente, seca para los negocios, tiene cinco o seis departamentos.

- Estoy con hartos proyectos. Trabajo de vez en cuando con Fanny Cuevas, con Kathy Contreras y tengo buena onda con la Matilde Bonasera. Pero ya no estoy trabajando sólo con un rostro, como con cuando estaba con la Luli. J