Secciones

SERGIO ROJAS: SOY el nuevo Andrés Caniulef

E-mail Compartir

Muy cómodo se le ha visto a Sergio Rojas en "Bienvenidos". A mediados de año el periodista sorprendió apareciendo en el programa de Canal 13 para comentar temas de espectáculos en reemplazo de Hugo Valencia.

El ex rostro de "En portada" comenzó un fuerte coqueteo con Canal 13, donde habrían visto con buenos ojos su desempeño. "Ya no voy a estar para parchar a Hugo. Ahora se está viendo cuántos días iría al programa para sumarme al panel con Bernardita Middleton y Hugo Valencia. Está contemplado que pueda estar durante Viña del Mar y bueno después el programa tiene que hacer su evaluación".

Rojas señala que se siente muy cómodo en el matinal. "Canal 13 me había invitado varias veces al programa y en paralelo también tenía ofertas en 'Mujeres primero' de La Red. Existió un coqueteo y pololeo y tuve que decidir en el fondo cuál era la mejor opción. En La Red se portaron súper bien conmigo y fueron súper amorosos, pero yo nací en el 13, en el área de prensa en internet y es como volver a mi casa. También estuve en el matinal cuando estuvo la Karla Constant con Marcelo Comparini", indicó.

El periodista destacó que entre las fortalezas del programa se encuentran sus conductores. "Son la pareja más importantes de televisión, han logrado una gran complicidad. Hay otros matinales más corales, pero Tonka y Martín siguen siendo una dupla que invita por secciones a diferentes personajes. Son una dupla como para Viña del Mar. Súper proyectable, por una cosa de imagen y complemento".

Cambio

El ex rostro de "En portada" comentó que en "Bienvenidos" se ha mostrado un perfil diferente al que tenía en el programa de farándula de UCV-TV. "Soy el nuevo Andrés Caniulef, el 2.0. Llegué a ocupar la vacante que dejó. En el matinal me he sentido súper bien. Siento que es una nueva etapa y que me he mostrado más como soy yo. No este personaje un tanto malulo, sino que soy más travieso y divertido. Me atrevo a decir cosas, pero desde un plan más divertido y con un toque de ironía".

No sé si estará de moda o no. Lo mío tiene que ver con un renacer. Ahora tengo un bar en San Bernardo. Es algo súper bonito, donde hay buena energía. La gente se divierte. Yo me río mucho y hay una diversión constante.

TENDENCIA

Igual sigue siendo farándula, porque uno al hablar de moda, lo que hace es cahuinar. Eso se da siempre, la gente en su casa comenta cómo se ve su vecina. La farándula sigue igual, aunque a veces el medio siente que no hay cahuines. No creo que la farándula este de capa caída, pero sí hay una reinvención. La gente quiere reírse, pelar, pero no destruir.

El mea culpa lo hice en su momento. Doy gracias a todo lo que viví y pasé. Todo eso contribuyó a que creciera profesionalmente. Agradezco la cachetada por me niveló la neurona... J