Secciones

Escuela de Fútbol despidió el año con una premiación

E-mail Compartir

Una verdadera fiesta se vivió el sábado pasado en la Villa Albergue del Estadio Carlos Dittborn, donde la Escuela de Fútbol "San Lorenzo" de Arica realizó la tradicional premiación de fin de año de sus pequeños jugadores.

Liderada por el ex jugador y director técnico Jaime Bunsen, la escuela premió a todos sus jugadores, cuyas edades fluctúan entre los dos y 13 años.

Todos recibieron medallas y un trofeo en las categorías "Dientes de leche", "Formación" y "Proyección".

En algunos casos, recibieron una medalla y un diploma por la destacada participación que tuvieron los dirigidos de Bunsen en los torneos desarrollados en Tacna y Moquegua, donde los peques de San Lorenzo se alzaron con las copas de campeones en ambas ciudades.

DISTINCIONES

Asimismo, algunos menores recibieron distinciones por las buenas notas obtenidas en sus establecimientos educacionales.

Visiblemente emocionado tras la premiación, el profesor Bunsen felicitó a los niños y adolescentes por el esfuerzo que cada semana realizan para transformarse en buenos deportistas. Asimismo, destacó a los padres y apoderados que, según dijo, ocupan un papel importante en el proceso formador de estos pequeños futbolistas.

"Más que contento, estoy feliz por ver la cara de alegría de los niños. Acá en la escuela les enseñamos a compatibilizar los estudios con el deporte, y eso es importante para que ellos sean grandes deportistas, pero a la vez grandes profesionales", comentó.

respaldo

A la actividad asistieron la seremi de Deportes, Amanda Sotomayor, los concejales José Lee y Juan Carlos Chinga, además de representantes de diferentes entidades, y por supuesto los padres. J