Secciones

Con tatuaje reconstruirá pezón de mujeres que tuvieron cáncer

E-mail Compartir

Genesi (Emmanuel rices), es un joven artista, dibujante paisajista, grafitero muralista, tatuador y diseñador gráfico de profesión con gran sentido de la responsabilidad social.

"Vengo de una familia muy humilde, donde no había plata para regalos caros, pero siempre estaba la opción de comprar un cuaderno y un lápiz. De ahí nació mi relación con el arte, de hecho hice exposiciones de cuadros al óleo cuando iba en el colegio, por todo eso siempre tuve un gran sentido social", dijo Genesi.

Debido a su interés por el dibujo decidió estudiar diseño gráfico y con mucho éxito logró su objetivo, luego trabajó para algunas empresas , sin embargo decidió emprender con negocios propios: un restobar y su tienda de tatuajes, que le dejan buenos dividendos.

En relación al tatuaje, lleva 4 años desempeñándose como tatuador y su especialidad son los tatuajes en 3D o tridimensionales. Reconoce que es nuevo en esto, pero asegura tener conocimientos y técnicas de dibujo que le permiten desarrollar con más facilidad su trabajo.

"Cuando el cliente quiere hacerse un tatuaje nos cuenta que es lo que desea y nosotros creamos un dibujo en base a los conceptos que desea el cliente, no nos basamos en revistas, tenemos trayectoria, profesionalismo y por eso queremos ayudar", añadió.

INICIO DE CAMPAÑA

Genesi reconoce que la campaña que está lanzando no tiene nombre, pero aseguró que lo importante es difundir esta iniciativa para ir en ayuda de todas las mujeres que sufrieron cáncer de mamas.

"En Europa se hace mucho la reconstrucción completa de mamas y es carísimo, por eso quiero poner mi granito de arena y ayudar a reconstruir un pezón a través del tatuaje en 3D que son dibujos muy realistas", agregó.

"Esta iniciativa nació porque yo tuve un familiar muy cercano a mí, que murió luchando contra el cáncer de mama y mi madre sufrió mucho, porque le tocaba ver todas las quimioterapias y los procesos que pasó ese familiar, por eso quiero ayudar a las que luchan contra el cáncer a reconstruir parte de su anatomía que es importante para ellas", finalizó e hizo un llamado para todas aquellas que deseen esta intervención con el fin de recuperar lo que es el pezón en el pecho de las mujeres a través de un tatuaje realista.

Pero antes de eso las interesadas deben realizarse un estudio previo para ver la elasticidad de la piel, la tonalidad del pezón de al lado o el de la piel. J