Secciones

Nico Medina justificó decisión del árbitro

E-mail Compartir

Estrelló un tiro en el palo, fue constante peligro por la banda izquierda y sin duda Nico Medina se convirtió en una de las buenas figuras de San Marcos ante Deportes Iquique hasta antes que se suspendiera el partido.

El ex Sub 20, afirmó que "esto es un importante triunfo, los tres puntos son buenísimos para nosotros, somos justos merecedores de este partido, con un primer tiempo excelente".

Medina, al igual que todos sus compañeros, lamentó sí los incidentes e insultos racistas contra el venezolano Emilio Rentería.

"Es lamentable que una fiesta tan hermosa que la esperamos toda la semana, que la gente viene en familia al estadio, termine así; nosotros rechazamos los actos racistas, ninguna actitud justifica una reacción así", expresó el artillero.

Además, dijo estar de acuerdo con la decisión tomada por el árbitro Julio Bascuñán de suspender el encuentro dado que "ya en el primer tiempo se dio, en el segundo fue igual y para una persona que está fuera de su país, que lo traten así es penoso". J