Secciones

Barrios les recordó a los dragones quién manda

E-mail Compartir

A 9 días del clásico entre San Marcos y Deportes Iquique, comienzan a calentarse los ánimos y el primero que encendió la mecha es el goleador de los dragones, el experimentado Manuel Villalobos.

El jugador iquiqueño de larga trayectoria declaró que "en el último partido que enfrentamos a Arica estaba en la cuerda floja y salimos con todo esa vez. Se empató, lo que significó que se fueran al descenso. Ahora ellos también están en una mala posición y nosotros queremos salir y para eso vamos a dejar abajo a San Marcos".

No obstante, los "dragones" no ganan en Arica desde el 2008, aunque ahora se tengan confianza, ya que van en alza, con cuatro partidos de la mano de Nelson Acosta y sin derrotas.

Y para recordarles a los iquiqueños que en el Carlos Dittborn mandan los bravos, les contestó el referente ariqueño y una de las figuras del campeonato, Augusto Barrios.

El canterano respondió fuerte y claro señalando que "no sé de qué están hablando ellos, porque acá en casa hace rato que no nos ganan y que recuerden que hace poco los vencimos 2 a 0 por la Copa Chile".

Barrios recalcó que el clásico es clave para San Marcos y sus deseos de escapar de la zona baja de la tabla del descenso programado.

"Necesitamos esos puntos porque estamos en una posición difícil y qué mejor que ganando a Iquique, demostrando que acá nos hacemos fuertes", disparó el lateral volante de buena campaña.

Respecto de cómo enfrentan este clásico los nuevos jugadores que llegaron este año, Barrios dijo que "nosotros les hemos contado cómo son estos clásicos y la garra que se debe poner, por lo que ellos ya saben esto y no dudamos que vamos a salir con todo para ganar el partido". El encuentro ante los dragones se juega el sábado 22. J