Secciones

El Bravo resigna puntosy se complica en la tabla

E-mail Compartir

Dos novedades presentó Fernando Díaz para el compromiso ante Universidad de Concepción. Emilio Rentería fue reemplazado por Jaime Grondona, mientras que Marco Ciani dejaba la titularidad ante Daniel Briceño.

Las modificaciones fueron muestra de las dudas que ha presentado San Marcos de tres cuartos de cancha hacia arriba, sectores que han sufrido numerosos cambios desde el inicio de la campaña en primera división.

Ante poco más de tres mil personas, los ariqueños buscaban sumar de a tres para consolidarse en la tabla de coeficiente, algo que en el terreno de juego se vio muy lejos. Y es que los del Morro y los penquistas protagonizaron un chato compromiso, de pocas llegadas que a la larga significó la igualdad sin goles.

El entrenador de la visita, Pablo Sánchez, valoró la unidad obtenida, ya que, según él, su equipo 'no merecía más'.

'El punto tiene mucho valor, es una cancha difícil para cualquiera. Analizando el trámite del partido, lo que es más importante y que a la larga termina dando validez al resultado, está bien, nosotros no merecíamos algo más que un empate'.

'Vitamina' agregó que 'por momentos lo pasamos mal, sobre todo en los últimos 25 minutos, así que nos vamos conformes con el empate'.

El presidente de San Marcos, Carlos Ferry, mostró su descontento con el desempeño del equipo, expresando que 'siempre pasa lo mismo, a pesar que ahora entró (Daniel) Briceño y se ordenó un poco el mediocampo. Vamos a ver que hacemos para solucionar esta situación'.

El mandamás aseguró tener una 'decisión tomada' respecto al futuro de San Marcos. 'Como se está jugando es todo totalmente incierto, hay harta preocupación por parte del directorio, la decisión está tomada y sólo queda aplicarla no más, durante las próximas horas se dará a conocer'. J