Secciones

Así celebraron "Halloween" los más regalones de la casa

E-mail Compartir

¿Dulce o travesura?, era la consigna que se escuchaba a los cuatro vientos por todos los rincones de la ciudad a eso de las 17.00 horas de ayer, cuando un gran número de entusiastas monstruos, brujas, fantasmas y zombies de entre 2 y 13 años se apoderó de cuanta casa encontraban a su paso.

Y es que por estos días son los más pequeños de la casa, los "regalones", quienes más se alegran y disfrutan con la llegada de la reconocida fiesta de "Halloween", disfrazándose de pies a cabeza para llenar sus calabazas con las decenas de dulces que logran recoger como botín luego de tan agitada jornada junto a sus padres.

en familia

Natalia Núñez y Nicolás De Veer son padres orgullosos de Ian y Colomba de cuatro años y seis meses, respectivamente. Esta joven pareja dijo estar feliz de poder pasar tiempo con sus hijos en esta fecha.

"Creemos que todo momento en compañía de tu familia es importante, y si además los niños la pasan bien con sus amigos, entonces hay que apoyarlos", comentaron.

Javiera Albornoz es madre de Martín de tres años. Esta estudiante de psicología de la Universidad de Tarapacá disfrazada de vampiresa acompañó a su retoño caracterizado de "drácula" a recorrer su circuito de casas para recolectar dulces, y expresó que "desde su primer cumpleaños he acompañado a mi 'Titín' a participar de esta festividad. Ver la alegría y emoción que tu hijo demuestra cuando sabe que saldremos a pedir caramelos, me llena de felicidad".

sobre dos ruedas

Si bien pareciera que los llamados "motoqueros" fueran individuos sumamente rudos, éstos cada año se disfrazan y cuadran con los niños que celebran "Halloween".

Esto, porque la Asociación de Motoqueros Independientes San Marcos de Arica, se puso con las niñas y niños y obsequió dulces a los "peques" en la población Los Industriales II. J