Secciones

"Llevaré el nombre de mi país y el de San Marcos"

E-mail Compartir

Contento con su nueva convocatoria a la selección de Venezuela, se mostró el delantero del Club San Marcos Emilio Rentería.

El atacante del Santo fue nominado a la selección de su país, para los compromisos amistosos que enfrentará en noviembre ante Chile y Bolivia.

CONTENTO

Rentería se mostró tranquilo, ya que ha sido convocado en varias ocasiones para defender a la denominada "vino tinto".

"Es una nueva oportunidad. Además la nominación me enorgullece por jugar por mi país y porque también llevo el nombre del club San Marcos", dijo Rentería cuando abandonaba los vestuarios, tras la intensa practica en la cancha uno del Carlos Dittborn.

El delantero tendrá la oportunidad de jugar contra Chile, en el Estadio CAP de Talcahuano el próximo 14 de noviembre e, inmediatamente, hacerlo contra Bolivia, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, el 18 del mismo mes.

Para el venezolano su paso por San Marcos le ha servido para seguir vigente y él lo sabe.

"Estoy muy agradecido por la oportunidad de jugar en San Marcos y en esta gran liga como es la chilena", comentó.

Seguidamente agregó que, "en lo personal estoy muy motivado con esta nueva nomimación. Ya trabajé con el profesor Noel Sanvicente, él me conoce y sabe que puedo aportar como delantero y jugando el medio tirado para la derecha, como lo hacíamos en el Caracas Fútbol Club".

El atacante aseguró que tendrá que disputar el puesto entre cinco delanteros que convocó el estratega de la vino tinto. "El técnico está apostando por el ataque. Para nosotros es importante armar un buen equipo que nos permita luchar por un cupo al mundial de Rusia 2018", finalizó. J