Secciones

El empuje no le bastó a San Marcos para empatar

E-mail Compartir

Luego de varios días de análisis, el técnico Fernando Díaz decidió optar por la vieja estrategia: Equipo que gana repite.

Washington Torres y Marco Ciani volvieron a ser titulares, pese a que Carlos Labrín estaba habilitado para jugar y que Nicolás Medina fue evaluado durante la semana.

Ante Santiago Wanderers era una prueba de fuego. San Marcos estaba convencido de poder traerse puntos a casa. Sin embargo, la realidad del primer tiempo no permitió ilusiones.

Los locales dominaron con creces la primera fracción, haciendo figura al arquero Pedro Carrizo. En contraste, el arco de Hugo Viana no pasaba mayores problemas.

Y en este marco salieron los dos goles de Roberto Gutiérrez, uno tras de otro, dejando 2 a 0 el marcador al final de losprimeros 45 minutos.

El mal funcionamiento llevó a Díaz a meter a Nicolás Medina y Jaime Grondona, desde el arranque del segundo tiempo. Tras cartón fue expulsado Pablo Tamburrini, dejando a Wanderers con uno más.

Todo en cancha

El artillero agregó que "por algo ellos están en la posición que están. Vamos ahora a buscar los tres puntos de local como lo hemos hecho siempre, lo dejaremos todo". J