Martínez se suma a las bajas de la U de Chile Héctor Tapia dice que aún no hablará de refuerzos
Antes que se juegue ya está complicada la Universidad de Chile para el duelo de este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional ante Palestino.
Ayer sumó dos nuevas bajas para este encuentro ante los árabes. Sebastián Martínez presenta un esguince en su rodilla izquierda lo que no le permitirá aparecer como titular este fin de semana. Tampoco lo haría el uruguayo Mathias Corujo quien está con un esguince de tobillo.
Ambos jugadores han sido parte del cuadro estelar de los azules en la mayor parte del campeonato por lo que son bajas importante para Martín Lasarte.
Y otro que casi seguro será descartado también para el encuentro es Gustavo Canales, quien otra vez no volvió a entrenar con el resto de sus compañeros en el CDA.
A ellos se suman las dos ausencias seguras por sanciones de José Rojas y Osvaldo González, ambos expulsados en el Superclásico del domingo pasado ante Colo Colo. Más Gonzalo Espinoza que hace rato ya está lesionado.
Guzmán Pereira
Pues, según el uruguayo, "el que va primero no tiene presión, la tiene los que vienen abajo".
Consultado por las seis fechas que le restan a la U para conseguir su objetivo de levantar la copa, Pereira señaló que "lo único que conversamos es sobre Palestino, lo demás cuando llegue el momento". J
l Héctor Tapia quiere dar vuelta la página del Superclásico y enfocarse en lo que se le viene de ahora en adelante a Colo Colo en su lucha por ser campeón del Torneo de Apertura 2014-2015.
"Plantel está con una moral muy alta, eso te deja un Superclásico. Disfrutamos el momento que duró, pero ahora ya pensamos en Calera. Estamos en un muy buen momento, en una curva ascendente. Esa curva te la dan los resultados, los momentos complicados que hemos tenido y sacado adelante", sostuvo el técnico de los albos en conferencia de prensa.
Es por eso que el ex delantero no quiere saber nada con rumores de contrataciones para el próximo año ni de lo que será la Copa Libertadores.
"No es el momento de hablar de refuerzos, el grupo está metido en lo que es el campeonato. Todo a su momento, la Copa Libertadores llegará en su momento. La mejor forma de prepararse es hacer un buen campeonato nacional y esa es nuestra única prioridad, salir campeones", aclaró.
Además, el estratega del Cacique se refirió a la presión que tendrán en la lucha con Wanderers y la Universidad de Chile. "Seguimos sin relajarnos y con la presión de hacer nuestro trabajo y después ver si quedamos punteros". J