Secciones

EN VALIÓ LA PENA piden paciencia

E-mail Compartir

Una complicada Rosario (Lorena Bosch) decidiendo si se quedará a vivir con Ema, la hija de una amiga de la adolescencia, fueron parte de la trama del tercer capítulo de "Valió la pena", la teleserie de Canal 13 para la franja de las 20.00 horas.

La producción debutó el domingo después de "Los 80" con 17.7 unidades, ubicándose entre los espacios más vistos, pero al competir con "Pituca sin lucas" y "Caleta del sol" en su segundo episodio descendió drásticamente a 6.9 puntos, quedando cuarta después del "Cuerpo del deseo", producción extranjera que emite CHV.

"Generalmente el público se va decidiendo después de una semana o semana y media y ahí se puede ver el panorama. Obviamente el escenario el lunes no nos favoreció y eso me da un poco de pena. Todavía tengo fe en que los televisores nos vayan favoreciendo. Todo puede cambiar, el tiempo ha demostrado que eso ocurre. El público se va cambiando de canal y va observando. Hay que darse un poco de tiempo para saber cuál va a ser el resultado", dijo Lorena Bosch, protagonista de la teleserie.

La actriz señala que ella tiene la camiseta puesta por la ficción y que está contenta con las imágenes que ha visto en pantalla. J