Secciones

Dirigencia inquieta por falta de conducción

E-mail Compartir

Con catorce puntos en once partidos, San Marcos se ubica en la décima ubicación en el Torneo de Apertura 2014-2015 y se aleja de los puestos de descenso. Junto a esto, por segunda vez en el año, sobrepasó a Universidad Católica, que cayó por la cuenta mínima ante Lo Barnechea, quedando décimo primero en la tabla oficial.

Ahora, los celestes salen a Valparaíso a enfrentar a uno de los equipos revelación del campeonato, como lo es Santiago Wanderers, que marcha entre los tres primeros. Tarea complicada para el técnico de San Marcos, Fernando Díaz, que deberá buscar un resultado que lo mantenga en la medianía de la tabla, a fin de asegurar la permanencia en el fútbol profesional.

FERRY

"Nosotros seguiremos observando al cuerpo técnico. Creo que estamos jugado al lote y falta la conducción. Se nos habían complicados las cosas, pero felizmente ganamos y levantamos en la tabla, principalmente en del descenso programado, que es la que nos importa", dijo Carlos Ferry.

Finalmente, el presidente celeste aseguró que el objetivo es buscar ahora un buen resultado frente a los Caturros, en la Quinta Región.

Por su parte, Daniel Briceño se refirió también al desempeño del equipo, que con un trabajo colectivo, logró dejar los tres puntos en casa.

"Fue un partido muy complicado y destrabado, pero lo importante era sumar de a tres. Estoy contento por la actuación del Nico Medina, que no había tenido muchos minutos debido a las lesiones, pasando malos momentos. Sin embargo, gracias a Dios se dieron las cosas y ganamos", remató. J