Secciones

ALVARO RUDOLPHY: no quiere aniquilar

E-mail Compartir

"Valió la pena" (Canal 13), "Pituca sin lucas" (Mega) y "Caleta del sol" (TVN) se enfrentarán por primera vez este lunes. La producción del Grupo Bethia se adelantó al resto de las casas televisivas y desde su estreno ha liderado la sintonía en su horario, superando a las 20.00 horas las 20 unidades de rating y con más de 31 puntos en horario prime.

Álvaro Rudolphy, protagonista de "Pituca sin lucas" dijo que están felices por el resultado, aunque no quiere darse por ganador. " Yo sería cauto en esto, está recién empezando el área dramática, hay muchas cosas a evaluar. Hay que ver cómo se viene la mano. La idea no es aniquilar a nadie, esto no es una guerra. Todos trabajamos y esperamos que la industria siga creciendo", indicó.

COMPARACIONES

La ficción ha sido comparada con "Amores de mercado", teleserie que emitió TVN en 2001 y que se mantiene como la más vista de la historia local.

"Me ha llegado ese comentario, pero no le encuentro ninguna similitud ¿sería por el terminal pesquero?, no cacho mucho por donde, al parecer la gente hace una especie de comparación. Encuentro que las historias no son similares para nada. O sea se están representados los extremos de las clases sociales, pero eso ha estado en muchas teleseries. A mí no me resulta tan parecido, pero bueno si a la gente le resuena así bien, porque fue una buena teleserie".

Ex compañeros

"Ha sido un año movido para TVN, pero eso no va a marcar una tendencia. Todos los canales han pasado históricamente por altibajos... No creo que TVN se vaya a ir a las pailas y mucho menos. Es un canal fuerte, grande, con buenos profesionales, simplemente hay que ajustarse".

Valió la pena

Mañana se estrena "Valió la pena" y Lorena Bosch, protagonista de la historia se refirió a las esperanzas depositadas en la producción: "Las expectativas son altas, esperamos que el público nos acompañe y se divierta". La actriz cree que la principal fortaleza de la producción es que cuenta con múltiples matices. "No es un drama y no es una comedia. Es una teleserie a la antigua: con muchas historias paralelas que se cruzan y otras que no". La figura del 13 descarta estar en desventaja porque Mega estrenó primero su teleserie. "Creo que lo bonito tiene que ver con la competencia clásica y estar todos en la misma línea", indicó. J