Secciones

Atención en el hospital

E-mail Compartir

Por medio de la presente, queremos dar las infinitas gracias a las personas que atendieron a nuestro esposo, padre, abuelito, bisabuelito, hermano y tío durante el proceso de su enfermedad, nos consta que cada uno puso su amor incondicional hacia él.

Creemos que el nombre de Oreste Ventura Escalante quedó también en la tecnóloga médica que no dudó un instante el día en que le tomó la Rx y ver que él necesitaba atención inmediata, así como a enfermeras, médicos, paramédicos, las personas que le llevaban alimento a su sala, nutricionista, auxiliares del aseo, administrativo y un agradecimiento especial al personal que como una muestra de su gran vocación lo visitaban a la casa y a la unidad de Tratamiento paliativo.

Que el médico de los médicos el Señor Jesús los bendiga a cada uno de ustedes.

Familias Ventura Escalante y Escalante Ventura

Dichos del embajador

E-mail Compartir

A raíz de las torpes declaraciones del embajador de Chile en Uruguay, nos pudimos enterar nuevamente como un cargo de representación diplomática es ocupado para pagar favores políticos.

Me llama la atención la pasividad del personal de planta de la Cancillería, que permite este atropello a su carrera profesional y se deja representar por estos peonajes de la política chilena.

Tenía razón el Contralor Ramiro Mendoza.

Luis Toledo Valdés

Locales cerrados

E-mail Compartir

Me gustaría expresarme sobre el cierre de algunos locales ubicados en la costa sur de mi Arica querido. Pienso que en algún minuto estuvieron funcionando con sus documentos al día y hoy se dan cuenta que no deberían haberlos autorizado.

¿Qué implica esa determinación?, que queden botados a la deriva, siendo alojamiento para ebrios y fumones, dejando un nuevo punto negro para nuestra ciudad.

¿Y qué pasa con el turismo?

No sería mejor que siguieran funcionando hasta ahora, por supuesto pagando todos los derechos que deben y no afear más nuestra ciudad "que pensamos turística". Creo que las autoridades debieran pensar no políticamente, si no con el corazón puesto es nuestra querida Arica.

Oriel Carrasco De la Fuente