Secciones

mane swett llegò a Chile sin aires de diva

E-mail Compartir

Mane Swett regresó ayer a Chile, luego de pasar algunas semanas en Miami, ya que al igual que Jorge Zabaleta y Thiago Correa es parte del elenco de "Dueños del paraíso", teleserie que realiza la cadena Telemundo en coproducción con TVN.

La rubia sorprendió con su llegada, la que se produjo, a días de que se informara que a la actriz nacional le habían cambiado su papel por problemas con el equipo de grabación extranjero.

En algunos espacios de farándula se comentaba que ella no habría estado de acuerdo con tener que grabar los días sábados y que había tenido actitudes de diva, principalmente por no querer oscurecer el color de su cabello para el personaje.

"Las grabaciones de la teleserie empezaron hace rato, lo que pasa es que me hicieron un cambio en el personaje. Mi personaje se empieza a grabar cuando vuelva. Vine a Chile a hacer una peguita y me voy", indicó la actriz, quien contó que estará cerca de una semana en el país.

Inicialmente se comentó en la prensa que la rubia interpretaría a Analía Menchaca de Esparza, un personaje con un rol importante dentro de la historia y posteriormente pasó a un rol más secundario, el de "Vanessa Esparza".

Aunque la actriz lo desmiente: "Nunca fue protagónico mi rol, de hecho por eso lo acepté, porque yo vengo de hacer dos teleseries. Antes y siempre fue requerimiento mío pedir un secundario, porque así no voy a conocer nunca a mi hijo. Existió un cambio de personaje, pero con la misma participación".

La figura de TVN señaló que debe interpretar a otro personaje, también por un tema de tiempos: " Ellos venían grabando hace un mes antes que llegara y necesitaban que ese personaje se metiera altiro en la historia. Yo venía recién llegando, para mí no era cómodo armar un persona de aquí a mañana, menos con una guagua a la que tengo que organizarle su colegio y sus cosas..."

Swett descartó los rumores de divismo. "No sé de que abuelita habrá salido, esa copucha no me la sé...los hechos hablan por sí solos, aunque suena más interesante la historia de que la diva quería un cabello largo y rubio".

La rubia también agradeció a Felipe Braun, quien públicamente señaló :"Bien me parece que se ponga los pantalones y me defienda", dijo riendo. J