Secciones

Eva Gómez ahora se concentra en las tablas

E-mail Compartir

Eva Gómez sólo sigue en la pantalla de CHV con su programa "Lo que callamos las mujeres"y descarta tener más proyectos en el prime durante este año. La animadora se encuentra concentrada en los ensayos de "Malas", obra de teatro que protagonizará con la Rosita Nicolet y que dirige el actor Jesús Codina. "La obra desmitifica que el enemigo de la mujer es el hombre, dice que el enemigo de la mujer es la mujer, desde diferentes escenas y roles, como madre e hija, dos compañeras de trabajo , dos actrices o dos monjas. Se ve desde el principio de los tiempos con Eva y la serpiente como las mujeres siempre han tratado de joderse".

Carrera artística

La española comentó que uno de sus sueños pendientes es grabar un disco, pero que por tiempo no ha podido hacerlo. "Me lo han ofrecido, pero siempre aparecen cosas y lo dejo para el final".

La ex animadora del Festival de Viña del Mar contó que no cree que en lo que queda del año sume nuevos proyectos en horario prime, porque se terminó la última temporada de "Talento chileno" y "Lo que callamos las mujeres". "En un semestre se me acumula prácticamente la pega del año, exceptuando 'Lo que callamos las mujeres' que sigue hasta diciembre. Este año terminó 'Talento...' y altiro partimos con 'Manos al fuego', quiero creer que en lo que va del año no voy a hacer nada y por eso me atreví a meterme en este proyecto".

La animadora además dijo que existen muchas opciones de que se realice una nuevo ciclo de "Manos al fuego", programa que ha resultado muy exitoso para CHV. " Se supone que viene una nueva temporada. He escuchado que sí, pero no hemos tenido una reunión formal, en todo caso esa es una decisión más a nivel ejecutiva".

Gómez también se refirió a los buenos resultados de "Lo que callamos las mujeres", programa que lleva a la ficción diferentes historias femeninas. "Se pasó, caballito de batalla impresionante, ha sido una sorpresa para todos. Las ficciones se hacen de manera magistral, las temáticas son muy femeninas y ha logrado en su horario imponerse. Tiene muchísimos seguidores, cuenta con una lealtad que hasta el día de hoy hace que sea primera sintonía. Justamente esa es la razón de que vaya de año corrido, no paramos de grabar nunca".

La española no tuvo problema en referirse a "Código Rosa", espacio de Karla Constant que será muy similar a su programa, con relatos femeninos. "Me parece que cuando algo gusta uno tiende a emularlo. Los que ganan son la audiencia, que van a poder ver en ambos canales historias y temáticas femeninas. El único beneficiado es el público, creo en una sana competencia".

La ex figura del Festival de Viña evitó referirse a su paso por el certamen. "No voy a hablar nada de eso", puntualizó. J