Secciones

niños de la F-22 se lucieron en gala

E-mail Compartir

U na hermosa y emotiva jornada fue la que protagonizaron ayer las instituciones que atienden a niños con necesidades educativas especiales en el escenario del Teatro Municipal, en el marco del Quinto Encuentro Folclórico Regional.

El espectáculo lo iniciaron los pequeños de la escuela F-22 "Ricardo Olea Guerra", quienes presentaron un cuadro cuasimodista.

Luego siguieron entidades como el Centro Educacional "Los Hibiscos", Crisolvi, el Colegio de Educación Diferencial "Colibrí de Arica", el Instituto Teletón, y cerró la escuela F-22.

Entre los cuadros que presentaron hubo folclore nortino, mapuche y también bailes colombianos. La profesora Sandra Castillo de la F-22 destacó el esfuerzo que los niños y profesores realizan para dar vida a esta gala.

"Ellos ensayaron todos los días además hubo una gran preocupación por los trajes. Esto sirve para que la gente aprenda a conocer a los niños que tienen mucho cariño y amor que entregar". El público asistente llenó el teatro y disfrutó de una gala que tuvo mucha alegría y variados cuadros de folclore. J