La vida del tipo que tiene 100 orgasmos al día
Dale Dexter está enfermo de placer: sin querer, y menos disfrutar, este norteamericano de 37 años, nacido en Wisconsin, padece del trastorno llamado excitación genital persistente. Parte importante del día la pasa con el órgano acalorado y por eso, por este exceso de calentura, Dale Dexter es infeliz. Ha comprobado la teoría que dice que un exceso de placer finalmente produce tristeza.
Dale Dexter informó al Daily Mirror que él, desolado, padece, 'cerca de 100 orgasmos diarios'. Esto le ha provocado un problema familiar. Su vida es un infierno. Al punto que Dexter ha optado por alejarse de la sociedad, vive encerrado, con pánico a salir y que le ocurra una vergüenza.
Cuenta que todo partió con un golpe que se dio en la cabeza hace dos años. Desde entonces tiene orgasmos insólitos, continuos, a cada rato. Dexter da un ejemplo estremecedor: 'Imagina que estás de rodillas en el funeral de tu padre, junto a su ataúd para despedirte de él, y entonces tienes nueve orgasmos allí mismo, mientras que toda la familia está de pie junto a ti. Algo así hace que no quieras volver a tener un orgasmo en el tiempo que te queda de vida. No hay nada agradable en ello, porque aunque te sientes físicamente bien, estás completamente disgustado por lo que está pasando».
Lo cierto es que este hombre vive en el horror. Apenas, por citar un caso, se acerca a sus hijos. Lo dice él mismo: 'Me sentiría repugnante si tuviera un orgasmo frente a ellos'. Más encima todo el mundo se aleja. Sus amigos se complican cuando, en mitad de un asado normal, Dexter tiene un orgasmo a solas.
Dexter ya no quiere tener sexo, tal vez porque, tras 100 orgasmos al día, no parece algo desafiante. De todos modos, su único soporte es su mujer. Ella mantiene la fe y aspira a que un día tanto placer se pueda terminar. J