En San Marcos piensan rematar a Cobreloa
Los pupilos de Fernando Díaz buscarán dejar los puntos en casa ante un Cobreloa que no ha podido ver la luz en lo que va transcurrido del campeonato Nacional de Primera 'A'.
La Celeste ariqueña tendrá que mantener su buen juego de local, mientras que Fernando Vergara dará su segundo examen en la banca Loína.
En el entrenamiento de ayer el técnico, Nano Díaz, practicó la táctica ofensiva y luego le dio tiempo al plantel para que desarrollara un poco fútbol, fue en ese instante donde mostró el posible equipo que se medirá mañana contra el cuadro de la Segunda Región.
Los jugadores Celestes no quieren salir de la cancha, en la novena fecha del torneo nacional, con la misma sensación con que salieron tras los 90 minutos que se jugaron ante Barnechea y Universidad Católica. Y es que en ambas ocasiones los equipos revivieron con un inocente juego de San Marcos.
Uno de los jugadores que se detuvo a analizar el próximo duelo ante el cuadro de Cobreloa fue el defensa ariqueño Claudio Jopia.
'Con Católica y Barnechea nos pasó que ellos venían de malos resultados y con nosotros se levantaron; sabemos que Cobreloa viene en la misma, pero tenemos nuestro equipo, hemos trabajado bien durante estas dos semanas y estamos conscientes de los resultados que tenemos que lograr en casa', explicó Jopia.
Agregó que 'entre los compañeros hemos comentado los partidos en los que resucitamos a los planteles de Católica y Barnechea, pero no tenemos que dudar de nuestras capacidades y sacar adelante este compromiso tan importante y difícil'.
El delantero Leonardo Ramos también explicó que, 'lamentablemente nos ha pasado eso de resucitar muertos, pero estamos entrenando bien, estamos haciendo las cosas bien y tenemos plena confianza que esto se va a revertir. Vamos a salir a buscar el partido como todas la veces'. J