Secciones

Quién fiscaliza

E-mail Compartir

Les escribo para mencionarles la siguiente pregunta ¿ quien fiscaliza a los camiones bolivianos y por ende a sus choferes cuando ingresan y salen del país? Con asombro acabo de leer la noticia del chofer ebrio que arrasó con 3 postes en Avenida Panamericana frente la Shell... que terrible irresponsabilidad siendo que por esa arteria de la ciudad circulan muchos vehículos y demasiada gente en su diario vivir... se imaginan que gran desgracia hubiera ocasionado si mata a alguien por su irresponsabilidad!!!!!.

El fin de semana pasado familiares viajaron a la ciudad de Cochabamba Bolivia en una cierta línea de buses ,,después de muchas panas del bus llegaron a la ciudad y al bajarse se encontraron no con una sino varias botellas de licor al lado del asiento del chofer ....es el colmo, el cero amor por su vida y la de los demás al conducir con licor un bus lleno de pasajeros....Vuelvo a preguntar ¿ quien ve esto? .

Karina Contreras

Siempre me he preguntado, porqué el Creador, eligió a la manzana y a la serpiente, para probar la obediencia de nuestros primeros padres, habiendo tantas frutas y tantos animales diferentes.Podía haber escogido, la pera , la sandía etc. y entre los animales al buitres, la hiena etc. Alguna razón habrá tenido.

Toma Liceo A-1

E-mail Compartir

Casi un mes que el liceo está tomado por alumnos, no puedo entender que ninguna autoridad pueda poner fin a esto, partiendo por el Alcalde, Director del Daem, Director del mismo liceo. Estoy de acuerdo que los alumnos quieran que su liceo sea mejorado y busquen una pronta respuesta a su demanda, pero también ellos deben saber que no todo es a corto plazo. Pero hay dos cosas en las que quiero referirme, primero los alumnos dicen tener un plebiscito donde los alumnos votan, ¿cuál es el universo de alumnos que vota?, cuántos profesores, padres o apoderados están presentes en el conteo, y en segundo lugar estos alumnos son menores de edad, por lo tanto no se supone que los padres ante la justicia somos responsables por ellos, somos quienes los mantenemos por lo tanto ¿no se debería consultar a nosotros que queremos?. Muchas veces nos quejamos que los jóvenes, hacen lo que quieren, pero quienes le damos cabida a esto. La educación municipal luego se lamenta del éxodo de niños que tiene hacia establecimientos subvencionados, bueno uno de los tantos motivos es éste.

Cecilia C.M.