Secciones

Zamorano con demanda de BCI por supuesta deuda

E-mail Compartir

El Banco de Crédito e Inversiones (BCI) presentó una demanda en contra de Iván Zamorano, como principal deudor, y las empresas del ex deportista, por la suma de $1.669.029.798, que éste adeudaría, solicitando el embargo de los bienes equivalentes al monto comprometido, según consigna Emol.

El documento que se tramita en la justicia civil -al que accedió Emol- acusa que las firmas del Inca Sociedad de Inversiones Limitada, Sociedad de Inversiones Santa Alicia Limitada y Ciudad Deportiva Iván Zamorano -todas representadas por el ex deportista-, habrían incumplido el pago de cuotas desde octubre de 2013.

La acción judicial -interpuesta el pasado 21 de abril ante el 3° Juzgado Civil de Santiago- también involucra a las empresas de Servicios Deportivos, Gimnasio y Salud Limitada, Del Inca Sport Limitada y Servicios de Capacitación y Asesoría en Computación Limitada, las cuales son representadas por Wilson Enrique Flores Cariz, cuñado del ex capitán de la Selección Chilena de fútbol, a quien también se le presenta como deudor.

Emol, en tanto, intentó contactarse con el abogado de Zamorano, Nicolás Fernández Chicharro, y con el propio ex futbolista, sin embargo, no respondieron a los llamados. J