Secciones

LA CANDIDATAque saca las garras

E-mail Compartir

Las candidatas a Reina de La Pampilla se encuentran en pleno periodo de campaña para convertirse en soberana. La bella Aynara Eder, ex 'Generaciones cruzadas', ya estuvo en la IV Región para buscar votos y se prepara para aterrizar en la zona el viernes.

La modelo dijo que cada una de las candidatas tiene un tipo de belleza diferente, aunque cree que su principal competencia es Francisca Undurraga. 'Este ha sido el año de la Fran. Creo que la Angie (Alvarado) está un poco pasada de moda. Pienso que a Clarisse le va a costar más por ser extranjera, de hecho ya a la gente le molesta que se presenten personas de Santiago, imagínate lo que pasa si viene de otros país'.

La rubia desde que ingresó al reality de padres e hijos en el 13 llamó la atención por sus glúteos y en muchos espacios de farándula se comenzó a debatir si su trasero era natural o si ella se había realizado algún tipo de intervención.

'Mi poto es más famoso que yo jajaja. A mí me da risa que hablen tanto de eso. Desde que entré al reality que se comenta si tengo las pompas operadas o no, si hablan tanto debe ser porque es lindo', comentó la maniquí.

Eder nunca ha sido clara en lo referente a sus glúteos. 'Me gusta jugar con el tema. Me dan risa los comentarios. Aunque ya reconocí a 'Intrusos' que me hice un pequeño retoque en mis pompas', explicó.

La modelo aseguró, que a pesar de no haber sido un éxito 'Generaciones cruzadas' le ayudó en su carrera. 'La gente me conoce mucho más, me llaman para varios eventos. Aunque lo pase súper mal encerrada tres meses'.

Eder contó que si se convierte en reina de La Pampilla realizará labores sociales, como apadrinar a un hogar. Por el momento se encuentra concentrada en la campaña. J