Secciones

San Marcos no quiere seguir reviviendo muertos

E-mail Compartir

El presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, está conforme con el rendimiento de la Celeste, pero sabe que con un mejor finiquito el duelo contra Universidad Católica hubiera tenido un desenlace más favorable para el norte.

El timonel ariqueño fue claro en decir que a fin de año podrían estar las condiciones para fichar un par de delanteros que permitan tener al técnico un abanico más amplio a la hora de armar la oncena titular.

Ferry agregó que "en este momento está cerrado el libro de pases, pero hay jugadores que están esperando su oportunidad en la banca del estratega. Hay futbolistas que podrían haber estado ante la UC. Por ejemplo Ciani y Briceño son personas que pueden tomar el mediocampo y darle más precisión al equipo; por otro lado, Salinas también ha hecho buenos partidos cada vez que ha sumado minutos en la delantera ariqueña".

Eso sí, "yo al equipo lo veo bien, la apreciación mía es que debiera haber algunos jugadores en cancha que hasta el momento no han sido muy considerados", explicó Ferry.

El timonel ariqueño comentó que "al término de la primera rueda se pueden inscribir cuatro jugadores más, así que veremos cómo está nuestra caja en esa fecha. Porque igual es complicada nuestra actual situación económica, más ahora que hemos tenido tanto tiempo de receso en el fútbol chileno. Las recaudaciones son bajas cuando juegas solo un partido en el mes".

El próximo compromiso de San Marcos de Arica será contra un alicaído cuadro de Cobreloa. Los loínos suman cuatro puntos en la tabla de posiciones y no han estado alejado de la polémica. El técnico Pablo Trobbiani dejó la banca, y el equipo de la Segunda Región no ha podido salir de la mala racha. El partido será en Arica el 28 de septiembre. J