Secciones

La bella Carla Jara se convirtió en musa de la comunidad gay

E-mail Compartir

'Hola Soy Carla Jara, actriz, chica 'Mekano', mamá, portada de revistas e icono gay', es la presentación que hace de sí misma Carla Jara en un video que grabó contra la discriminación de parejas del mismo sexo.

La actriz comienza de a poco a retomar su carrera tras haberse convertido en madre de Mariano, junto al periodista Francisco Kaminski y quiso apoyar el respeto por la condición sexual de las distintas personas.

La grabación, en la que también participó el productor de eventos Willy Geisse, se realizó en respuesta a la medida de una casa comercial de bajar un video publicitario en que se mostrarían besos entre parejas del mismo sexo. 'Yo conocía a Francesc (Morales), el director que armó la grabación, hice un cortometraje con él hace mucho tiempo y cuando me ofreció participar en esto acepté altiro', explicó la modelo sobre su trabajo en la campaña.

La ex 'Mekano' comentó que le gustaría convertirse en un ícono gay. 'Me encantaría, no tengo ningún problema con serlo. Fue una bonita experiencia, el video ha tenido muchas visitas y la gente lo ha criticado de buena manera. Estoy feliz de apoyarlos. Estamos en el 2014, en el siglo XXI y ya no puede haber más discriminación por ser gay, no pueden haber más asesinatos. Esto no puede pasar. Mientras pueda cooperar con que esto se termine y que puedan vivir libremente su amor, como yo, y tener una familia, soy feliz', dijo.

La ex figura de Mega sorprendió al participar en la campaña, porque durante su época como chica 'Mekano' no se refirió a estos temas. Hoy la modelo espera que las personas del mismo sexo puedan casarse y formar familia con hijos.

'Es la primera vez que participo en este tipo de campaña y fue súper bien recibido. En Twitter se comentaba por qué Carla Jara es un ícono gay y en una respuesta una persona puso que era un ícono gay porque todos quieren ser la bonita y decente del grupo. Si por ese lado los represento, soy feliz, más siendo hoy mamá y teniendo una relación estable con Francisco (Kaminski). Poder representarlos y hacer un video de manifestación en contra de la discriminación me hacer sentir muy feliz y orgullosa de poder ser parte'.

Jara contó que recibió el apoyo de su pareja para participar en la grabación. 'A Francisco le encantó, fue el primero que me apoyó. Incluso, el día del lanzamiento él se quedó con Mariano para que yo pudiera ir. Después vimos el video juntos y dijo que yo tenía mucho talento, que había quedado muy bien hecho y editado. También que yo me veía muy bonita'. La modelo dijo que nunca le complicó participar en la grabación, donde se hace una parodia a la publicidad que hacen los rostros de casas comerciales. 'Dije que sí inmediatamente, conozco la forma en que Francesc trabaja, más por el lado del humor. Además, responde a lo sucedido, de que ya basta, por qué seguir haciéndonos los locos con los temas. La vida es así y uno se puede enamorar de quien quiera'. La grabación se encuentra en Youtube y lleva como hashtag la frase 'Ser gay no es moda'.