Secciones

CARLA OCHOA Y SU VOLTERETA: 'Nunca dije que me retiraba de la TV'

E-mail Compartir

Carla Ochoa reapareció públicamente en la gala de 'Primer plano', programa en el que fue la reina de grandes polémicas, principalmente ligadas a su vida sentimental. La modelo fue cuestionada por haber participado en el evento, ya que había dado a entender que se quería alejar de la pantalla.

En el evento de CHV la modelo, que el año pasado reconoció haber tenido un romance con Felipe Camiroaga, se mostró feliz y evitó referirse al fallecido animador de TVN.

En 'SQP' se comentó la decisión de la modelo de asistir al mediático evento y Claudia Schmitd la criticó y trató de siútica.

'La Carla tiene todo el derecho a crecer, la conocimos siendo una niña, adolescente, ahora es una mujer y una madre. Ella puede ir creciendo y evolucionando, pero la gente poco consecuente, que en un minuto aprovecha todo esto de la farándula, es parte de ella y después se retira... me recuerda a un Amaro Gómez-Pablos ...ahí es donde uno dice ¿por qué no seguir una misma linea?... y no venderle el cuento a la gente', explicó.

Al ser consultada por La Estrella, Ochoa se defendió. 'Le han dado tanto al tema de que yo me iba a retirar y nunca he dicho que me voy a retirar de la televisión. Hace un tiempo que no estoy con contrato en televisión y lo que expliqué en una entrevista fue que mi trabajo principalmente está fuera de pantalla, porque es donde están mis contratos. Para mí la televisión es un trabajo más, eso fue lo que conté, no que me voy a distanciar, ni que colgué el colaless', señaló.

La rubia comentó que si se le ofrece un proyecto televisivo ella regresará feliz a la pantalla. 'Yo actualmente estoy trabajando mucho, como no querría volver a la televisión si he trabajado tantos años en eso', dijo.

La modelo se refirió a los dichos de Schmitd. 'Me dan lata algunas opiniones. Me contaron lo que estaba diciendo la Claudia, yo a ella la conozco, hace algunos años fuimos compañeras en la pasarela y me gusta verla, ella se expresa muy bien. Creo que sus declaraciones fueron desafortunadas. Yo nunca he cambiado, siempre he sido la misma y he sido clara en mis dichos', comentó.

La ex del Negro dijo que le 'da risa que la traten de siútica'. 'Yo sólo me preparé con harta dedicación para la gala y asesorada por Pola López. Lo pasé muy bien y si decidí ir fue porque quería pasar un rato agradable. Fue como una reconciliación con el mundo del espectáculo', indicó.

Schmitd dijo a este medio que no tiene mala onda con Ochoa. 'La Carla está a mi gusto muy linda y la chasconearía un poco. Me cae bien, pero todas ahora quieren ser señoras finas y pierden naturalidad'.

La modelo está consciente de que aunque no quiera aparecer en farándula será comentario obligado de los paneles de espectáculo, pero señaló que se siente preparada. 'El tiempo todo lo cura, te hace crecer y madurar. He tenido un gran aprendizaje y he evolucionado mucho', indicó.

La ex figura del 'Buenos días a todos' comentó que cuando se ha visto en el ojo del huracán farandulero y ha acudido a los programas a hablar de su vida privada lo ha hecho para hablar sólo de sus verdades. 'Cuando he estado expuesta ha sido por situaciones que realmente he vivido. Situaciones que yo elegí vivir y jamás por algo negativo de descalificar a otra persona o de violencia'.

La rubia no cree que hoy sea blanco de la prensa rosa por el tercer aniversario que se cumplirá de la tragedia de Juan Fernández, donde falleció Felipe Camiroaga. 'Ha pasado mucho tiempo y nadie me busca. Yo sigo haciendo mi vida tranquila', expresó. J