Renata Bravo deja el humor por las telenovelas
'Estoy feliz de la via con esta oportunidad', dice a Emol Renata Bravo acerca de su participación en 'Caleta del sol', la próxima teleserie vespertina de Televisión Nacional que verá la luz una vez que termine 'El amor lo manejo yo'.
La actriz, quien ha forjado sus quince años de carrera dando vida a personajes cómicos, como la despistada Panchita Rickenberg, confiesa estar disfrutando las grabaciones de esta producción, su tercera teleserie tras 'Lola' (2008) y 'Los Ángeles de Estela' (2009).
En la historia, dirigida por Claudio López de Lérida, Bravo da vida a Clara Montesinos, la dueña de un hotel boutique y mejor amiga de Elena, rol interpretado por Carolina Arregui.
'Clara es una mujer que se ha involucrado mucho con todas estas corrientes holísticas como las flores de bach y el reiki, pero siempre dice estar 'superada' y reclama que no se la puede sola con su hotel. Cuando Elena, su mejor amiga, regresa a la Caleta, se convierte en su gran ayuda', comenta la otrora integrante del 'Jappening con Ja', sobre su nuevo desafío actoral. Según señala Renata Bravo, su personaje 'es súper bonito, porque está súper bien dibujado, entonces tiene todos los elementos' y, además, 'es una mujer que pasa por todas las teclas, dependiendo con quién le toque relacionarse, y eso hace que este rol sea sumamente atractivo. Yo estoy fascinada interpretando a Clara'.
La actriz reconoce que 'este papel es muy distinto a lo que he hecho siempre', pero adelanta que en ciertas ocasiones 'también protagonicé algunas escenas cargadas de humor'.J