Secciones

Para SMA no son excusa los 5.600 kilómetros

E-mail Compartir

El cuadro dirigido por Fernando Díaz deberá recorrer más de 5.600 kilómetros para medirse contra Cobresal en lo que será la sexta fecha del Campeonato Nacional de Primera División. Pese al largo recorrido y la altura de El Salvador los jugadores tienen confianza en que los tres puntos se pueden regresar a casa.

Ni la altura ni la distancia son excusas para enredar los puntos en el estadio El Cobre del Salvador. Así de convencido se mostró el plantel ariqueño, de cara al próximo duelo de mañana a las 16 horas.

Uno de los jugadores que tiene claro que este domingo no sirve otro resultado que el triunfo es el defensa argentino Fernando Meza.

El ex San Lorenzo de Almagro explicó que 'la realidad es que a nosotros los kilómetros no nos asustan, porque para cada partido de visitante sumamos kilómetros, este fin de semana tenemos que ganar y no hay excusas ni de distancias y tampoco de altura'.

Agregó que 'si ellos juegan con el equipo B o C, no nos importa, a nosotros nos importa ganar, obtuvimos un buen resultado de local ante Antofagasta, pero este fin de semana tenemos que traernos los tres puntos desde El Salvador, para que esas tres unidades que logramos de local nos sirvan mucho más cuando termine el torneo'.

Otro de los que está enfocado en los tres puntos es el volante Sebastián Rivera. El futbolista explicó que 'Cobresal es un rival directo en un escenario que les acomoda, pero creo que si hacemos un partido inteligente y tenemos bien ordenadas las líneas nos podemos traer un buen resultado. Si ellos juegan con un equipo alternativo no es para que nos relajemos, ya que los equipos de Primera, al igual que nosotros, siempre tienen un equipo de recambio bueno. Así que me imagino que será un duelo fuerte, pero tenemos que traernos los puntos'. J