Secciones

A partir de los 35 ellas buscan un buen amante

E-mail Compartir

El profesor de sexología, Eric Anderson, se presentó en un encuentro de sociólogos norteamericanos y dijo que las mujeres se estaban poniendo muy infieles a partir de los 35 años. Se basó en un estudio que él mismo trabajó con la Universidad de California y en la que encuestó a más de 100 mujeres heterosexuales casadas.

El estudio se enfocó, además, en analizar sus conversaciones en las redes sociales.

Al final de toda la investigación, Eric Anderson y su equipo de colaboradores concluyeron que las mujeres entre los 35 y los 45 años son infieles por necesidad carnal.

Pero no quieren separarse de esa pareja a la que pusieron el gorro. Lo quieren todo: amantes y marido. Sexo clandestino y vida conyugal. Locura y tranquilidad.

Ocurre, según detalla la investigación, que las mujeres de esa edad, por una combustión hormonal y un mayor relajo con la vida, se ponen más decididas. Y, a la vez, se ponen más ardientes. A partir de los 35 años quieren ser infieles con un buen amante y quieren que ese hombre las nutra de una nueva pasión. Quieren, en concreto, mucho sexo. Buen sexo.

Quieren orgasmos de calidad. Y luego llegar a sus casas y abrazar con ternura a sus parejas.

Las estadísticas lo avalan: el 67% de las mujeres investigadas quiere un sexo más apasionado y, por ende, están a la búsqueda de aventuras.

'Lo sorprendente es que ninguna de ellas está dispuesta a abandonar a sus esposos', dijo Eric Anderson. El sexólogo atribuye estos resultados a que una relación prolongada invariablemente genera una monotonía sexual.

'La gente deja de sorprenderse mirando siempre el mismo cuerpo', aseguró. Y lanzó una ecuación preocupante: mientras más avanza una relación, menos es el deseo. Y, además, afirmó que ellas ya se parecen a los hombres.

Son infieles por calentura. Por carne. Y simplemente resumido por pura y simple pasión. J

Crean 'guybrator', el vibrador para hombres

E-mail Compartir

l Una compañía inglesa acaba de crear un producto revolucionario: nos referimos a 'guybrator', el atrevido vibrador para el órgano masculino.

El vibrador está compuesto de un envoltorio mecánico para el miembro viril, el cual está dotado de movimientos juguetones y alocados que estimulan la zona. La empresa Hot Octopuss, la inventora de este objeto, se encuentra actualmente buscando varones para que prueben el producto para que luego pueda salir al mercado. Les exigen únicamente que sean mayores de edad y tenga un pene en buen estado.J

Kirguistán: Nace escuela que mejora la vida sexual

E-mail Compartir

l Este extraño país asiático, que limita con China y que obtuvo su independencia de Rusia en 1991, se transformó súbitamente en vanguardia. Allí se ha levantado una escuela enfocada en potenciar el placer sexual de las mujeres. El objetivo es que las alumnas tenga orgasmos liberadores o que, de alguna forma, aprendan a disfrutar en mayor medida con el erotismo. La escuela se llama Jade Gift School y está dirigida por Rakhat Kenjebez, quien asegura que 'quería hacer un lugar en que ellas puedan desarrollar su femeneidad'. Le deseamos todo el éxito en esta iniciativa.J