Secciones

MARLEN OLIVARI AHORA DISFRUTA toda su vida al cien por ciento

E-mail Compartir

S

'La experiencia ha sido súper entretenida, porque igual estamos trabajando con personas que tienen trayectoria, como Marilú y Cristina. La Pola que es un gran artista, es un personaje muy versátil. Un súper aporte a la obra. Pamela Díaz es chistosa, divertida y con Pichulotote ya he trabajado muchas veces', señaló.

'Estoy disfrutando todo, la maternidad, la vida en familia, mi trabajo, mi carrera, los ensayos de baile, las pruebas de vestuario, el entrenamiento con mi profesor, el salir a correr. Estoy disfrutando la vida en un 100 %. Trato cada día de disfrutar los momentos. Estoy contenta, creo que la vida es eso más que nada', sentenció.

-¿Cómo va la maternidad?

'Ha estado súper bien, mi hijo (Lorenzo) ya tiene 3 años y un mes. Está en el jardín, súper grande, regalón de la mamá… también del papá, pero tú sabes que los niñitos son más apegados a la madre. Disfrutando su crecimiento diario, regaloneándolo lo más que podemos con Luciano'.

-El rey de la casa…

'Claro, duerme entre los dos, se ha adueñado de la cama, de la habitación nuestra, del televisor, que está sintonizado con todos los monos… Backyardigans, Discovery Kids completo, Peppa Pig. Yo, más que noticias, veo monos'.

Cuando no está con Lorenzo, Marlen se dedica a cultivar su cuerpo, el que mantiene impeque y envidiable para cualquier mujer.

¿Cómo lo hace? La espectacular morena confesó que no es fácil y que la premisa es: 'Sin sacrificio no hay beneficio'.

Es así como divide su tiempo entre el deporte y comer sano. Su dieta incluye frutas, verduras, harta aguar y 'dejar de lado el pan con mantequilla, que es lo que más come el chileno jajajá', añadió entre risas.

'Pucha, tiene que haber un poco de sacrificio, es la única manera que conozco para conseguir las cosas.

Pero vale la pena, fíjate que uno anda más contento cuando se mira al espejo y se ve bien', manifestó Marlen Olivari, quien mantiene intacto su lugar de showoman. J