Secciones

Los del Bravo compartieron con hijos de jefas de hogar

E-mail Compartir

Previo al duelo de esta noche a las 22 horas en el estadio Carlos Dittborn un grupo de futbolistas del plantel ariqueño fue a entregarle alegrías a niños de familias lideradas por jefas de hogar de Arica.

Cinco jugadores del plantel nortino dejaron de lado su concentración de cara a la quinta fecha del campeonato nacional de Primera A y llegaron hasta la cancha 7 de junio de la población Chapiquiña.

En ese lugar compartieron con los hijos de las madres de la agrupación UFO, (Unión Femenina Organizada). 'Como no tenemos imagen masculina en nuestros hogares, por esas cosas de la vida, decidimos traer al club de la ciudad que gracias a las gestiones del gerente deportivo, Samuel Moreno, se pudo lograr', explicó Rosa Vilches quien junto a Nicole Rocafull son parte de la directiva de la agrupación de mujeres.

Agregó que, 'nuestros niños pudieron compartir y ver a sus ídolos además que San Marcos de Arica hoy es motivo de orgullo para todos nosotros, ya que están bien en el campeonato nacional'.

Uno de los jugadores que no pudo faltar a este compromiso social del club ariqueño fue el portero y capitán, Pedro Carrizo, quien explicó que 'siempre es bonito volver a la población desde donde uno salió y es enriquecedor compartir con estos niños, con su gente, es una muy buena actividad antes del partido ante Antofagasta'.

El capitán recalcó que 'se nos viene un compromiso difícil, la tranquilidad que nos queda es que de local hemos estado súper bien, solo tenemos que repetir y mejorar lo que hemos hecho en casa para quedarnos con los tres puntos, pero quedó demostrado ante Barnechea que no podemos confiarnos en nada y cada partido se debe salir con los dientes apretados'.

El portero explicó que 'el técnico nos dijo que hay que hacer lo que se ha hecho ante Colo- Colo y Unión Española, que es salir con los dientes apretados, jugar cada pelota como si fuera la última y establecer la localía'. J