Secciones

San Marcos se enfoca en Antofagasta

E-mail Compartir

El cuadro dirigido por Fernando Díaz no quiere perder el rumbo en su condición de local y una vez que dejaron la capital comenzaron a pensar en Antofagasta, el próximo rival de la Celeste en la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Optimista está el plantel de San Marcos de cara al duelo del próximo sábado en el estadio Carlos Dittborn, atrás quedó la derrota ante el colista, Barnechea, y 'acá en casa es donde hemos conseguido puntos, así que tenemos que hacernos fuertes de local', afirmó el volante Kevin Harbottle.

El mismo pensamiento tiene el técnico Fernando Díaz quien no duda en afirmar que 'el plantel está con mucha motivación y con ganas de recuperar el terreno que perdimos el domingo pasado'.

Agregó que 'nosotros tenemos que seguir mejorando y donde sea tenemos que salir a buscar los puntos. Sabemos que los equipos del campeonato son muy parejos, salvo algunos equipos que por inversión son los candidatos, pero debemos seguir y tratar de recuperar lo que hemos hecho de local'.

Según el estratega 'buscamos llegar a nuestro máximo potencial lo antes posible, no creo que el máximo potencial de un equipo se demuestre en esta fecha, y ante Antofagasta esperamos que sí seamos un equipo competitivo y sigamos subiendo nuestro nivel de juego'.

Por otra parte, el uso de la cancha ha sido uno de los problemas comunes que ha debido enfrentar el cuerpo técnico de San Marcos de Arica.

De hecho ayer el corte de pasto que le hacen a la cancha número uno fue impedimento para que técnico pudiera desarrollar la practica planificada.

'Hoy día (ayer) fue incómodo, porque no pudimos hacer la preparación de la cancha y todo lo que es a nivel profesional', remató el Nano. J