Secciones

el sí al 'Chapita'

E-mail Compartir

Cuando la ven o aparece en televisión, muchos se preguntan porqué a Sandy le dicen 'Boquita'. Y es la misma argentina quien aclara su particular apodo: 'Muchos lo asocian a otra cuestión, pero no, es porque soy hincha y fanática de Boca Juniors', cuenta la modelo trasandina, quien desde ahora tendrá un motivo más para esa estrecha relación entre Chile, Boca Junior y Argentina, la llegada de un chileno al equipo de sus amores, José Pedro Fuenzalida.

'Me enteré el otro día que llegaba a Boca por un tuit que pusieron e hicieron algunas bromas de que yo iba a estar atenta a eso, ahí me informé más sobre él y me gustó', dijo a La Estrella la rubia trasandina, aprobando la llegada del 'Chapita' al cuadro bostero, del que es hincha y hasta socia desde hace años. 'Tengo tatuado a Boca Juniors en la muñeca, soy socia del club, hace cuatro años que vivo acá y no puedo ir siempre a la cancha, pero lo sigo pagando. Una vez viajé a Brasil a ver a Boca una final de la Copa Libertadores', remarcó Sandra Staniscia, más conocida por su popular apodo.

Para esta boquense de corazón, la llegada de Fuenzalida se produce justo cuando una de sus máximas figuras, Juan Román Riquelme, dejó el club, lo que dejó bajoneado a miles de xeneizes, incluida ella. 'Justo que ahora estamos tristes por la partida de Riquelme, que llegue alguien de acá consuela un poco. Estamos bastante mal allá en Boca, así que ojalá vaya a hacer algo bueno', apuntó la modelo, quien le mandó de entrada su recadito al ex volante albo: 'Que me cuide la camiseta'. Y es que la chiquilla tiene claro que Fuenzalida llega al equipo, para ella, más grande de Argentina y el más popular. 'Boca es como Colo Colo acá, por ser lo más popular, la mayoría de la gente en Argentina es de Boca. Va a tener el apoyo de la gente si juega bien, yo me acuerdo lo que pasó con Gary Medel, lo mucho que lo querían, pese a esta rivalidad con el chileno, pero él era un ídolo, lo querían un montón, toda la gente', largó la blonda, hoy dedicada a los eventos con Adriana Barrientos, mandándole buenas vibras al ex albo y mundialista Chapita: 'Que le dé con todo, porque la camiseta de Boca hay que valorarla, no es cualquier equipo, que la cuide, que me cuide la camiseta', reiteró la modelo, quien ahora estará más atenta que nunca a como le vaya al chileno en el club de sus amores.

El jugador pasó los exámenes médicos y se sumó a las prácticas en el cuadro boquense. A su llegada, el jugador de 29 años se mostró feliz de vestir la camiseta de Boca, y espera demostrar sus cualidades que lo llevaron a triunfar en Colo Colo y estar en el mundial de Brasil. 'A lo largo de mi carrera me he manejado en todos los puestos por la banda, según los distintos gustos de los técnicos. Ahora estaba jugando más adelantado y antes lo hice como lateral derecho', destacó Chapita, floreando a su nuevo club: 'Boca es un club importantísimo, tiene mucha historia', dijo. J