Secciones

mentiroso a Jordi Castell

E-mail Compartir

Esteban Morais se encuentra alejado de los medios faranduleros y se ha dedicado a desarrollar una nueva faceta laboral, como director de la obra 'Indiscretas', que protagoniza Pamela Díaz. Sin embargo, el modelo no tuvo problema en referirse a los dichos que hizo Jordi Castell en su contra cuando visitó el late 'Buenas noches' de Canal 13.

En el espacio el fotógrafo reconoció que cuando estaba en 'Primer plano' algunos invitados realizaban tongos y recordó el polémico episodio en que se acusó al espacio de generar un montaje con Morais y Anita Alvarado, ya que el argentino habría tenido un romance con la hija de la Geisha.

'En un comienzo cuando me dijeron que Jordi me estaba matando, me sorprendió, pero realmente lo tomo de quien viene. Jordi es una persona que siempre está tratando de generar un tema. Yo no armo tongos, sí he tenido problemas que se han dado a conocer públicamente en la televisión', dijo el musculoso.

El ex chico reality asegura que cuando estuvo en el estelar de CHV y se le pidió participar en un montaje decidió renunciar y apartarse del espacio.

El rostro de TVN en su visita a Canal 13, la semana pasada, fue aún más duro y recordó la infidelidad del modelo a 'La Fiera': 'A Morais nunca lo tragué, siempre me pareció que era un sin vergüenza principalmente por como era con Pamela. Yo a ella le tengo mucho cariño, pero tener una relación paralela y hacer que estás enamorado es como feo (...)'.

Por su parte, Morais se mostró tranquilo porque con el fotógrafo nunca entabló una relación de amistad, a pesar de que fueron compañeros en 'Primer plano'. 'Jordi no me conoce, me habrá visto tres veces en televisión. Había una buena onda, pero esa buena onda falsa del medio televisivo... él habla desde el desconocimiento y de la ignorancia'.

El argentino cree que el ex rostro de CHV se refirió a él para atraer interés mediático. 'Hace rato que no se habla de Jordi. Él está haciendo televisión en TVN, pero está en un bajo perfil. Sabemos lo que pasa cuando una persona tiene crisis televisiva y quiere aparecer en pantalla. Mucha gente tiene ese problema, yo gracias a Dios no. Hay gente que necesita esa exposición y salen a tirar a cualquier cosa con tal de generar alguna polémica'.

El modelo también explicó que se alejó de los escándalos porque se aburrió de la sobreexposición, además su trabajo como director teatral le demanda mucho tiempo y ha tenido buenos resultados. 'No estoy desesperado por estar en la televisión, aunque tengo algunos proyectos', manifestó. J