'No hubo una encerrona'
Indignado está Francisco Kaminski con 'Primer plano'. El ex rostro de Mega y su pareja Carla Jara vivieron un traspié en el programa, el pasado viernes, cuando fueron invitados para hablar de su relación.
La pareja se retiró del espacio y no realizó la entrevista íntima que estaba pactada con Julio César Rodríguez por considerar que en el espacio no se cumplió con una cláusula del contrato que establecía no hablar de sus ex.
JC salió en defensa de su espacio y señaló que todo se trató de un mal entendido. 'Acá no hubo encerrona. A ellos les molestó que en una nota del programa se hablara de sus relaciones anteriores, pero los que vieron el capítulo se pueden dar cuenta que era una nota en buena onda. Fueron como 21 minutos sobre ellos y sólo en unos 15 segundos se habló de sus ex para entregar un contexto', expresó el animador.
Rodríguez dijo que no se faltó al contrato, porque el acuerdo era no hablar de las relaciones anteriores de los tórtolos en la entrevista en vivo que él realizaría en el estudio.
'Efectivamente en la pauta de la entrevista no estaba contemplado tocar ese tema', indicó.
El ex de Francisca García-Huidobro explicó que el equipo de 'Primer plano' no actuó de mala fe. 'No existió una mala intención, la idea no era dedicarse a hablar de la ex parejas, ellos estuvieron casados y todo el mundo lo sabe. Jamás se les quiso perjudicar', explicó el periodista a este medio al aclarar lo sucedido. J