Secciones

El canterano Barrios nole teme al cuadro albo

E-mail Compartir

Con un trabajo enfocado en tener clara la oncena titular, lo más rápido posible trabaja el cuerpo técnico de San Marcos de Arica en el bunker del mundialista por estos días. Fernando Díaz y sus dirigidos saben que el partido contra Colo Colo está a la vuelta de la esquina y por eso hay que dejar establecido lo más pronto el equipo titular.

Los seis días que separan al cuadro albo y San Marcos del debut en el Campeonato Nacional de Primera División tiene a jugadores y cuerpo técnico ariqueño trabajando a toda máquina.

Un grupo de futbolistas que se está acostumbrando a ser parte de la formación de prueba que ha establecido Fernando Díaz en los entrenamientos son Kevin Harbottle, el ariqueño Augusto Barrios y Pablo 'Mota' González.

El volante Kevin Harbottle explicó que la próxima semana San Marcos de Arica tendrá un compromiso complicado.

'Será un partido difícil, jugamos contra un grande ellos ya están conformados y se conocen bastante entre ellos'.

A diferencia del cuadro Celeste que en su mayoría son fichajes nuevos, Harbottle comentó que 'somos un equipo nuevo, la mayoría llegamos hace poco y nos estamos conformando y conociendo de a poco, así que esperamos enfrentarlos de la mejor manera y conseguir los tres puntos que es lo que queremos'.

Otro de los que espera con ansias el duelo contra Colo-Colo es el canterano Augusto Barrios. El defensa ariqueño ni se arrugó en decir que el próximo sábado 'seremos once contra once en la cancha y hay que salir a jugar como lo hacemos nosotros de local, esperamos hacerlo de buena manera y quedarnos con el triunfo'.

Con respecto a las últimas consideraciones del técnico en los equipos de prueba, Barrios dijo que 'el profe se está dando cuenta que estoy trabajando bien y espero no regalar nada'. J