Secciones

Argentinos en San Marcos le tienen fe a Messi y compañía

E-mail Compartir

Un grupo de jugadores de San Marcos de Arica tiene claro cual es su equipo favorito para la final mundialera de hoy.

Los recién llegados futbolistas argentinos Fernando Meza, Gastón Monzón y Leonardo 'Tanque' Ramos quieren comerse el bife chorizo acompañado de una buena cerveza Beck's.

Y es que como buenos deportistas tienen claro que este es un momento que hay que disfrutar, ya que el cuadro argentino no llegaba a una final mundial hace 24 años.

Italia 90 fue su última incursión en una instancia definitoria y su verdugo precisamente fue justo Alemania que se alzó como campeón del mundo ante Argentina por un estrecho marcador de 1-0.

Uno de los primeros jugadores en mostrar su sangre albiceleste fue el defensa de San Marcos Fernando Meza quien explicó que 'espero que nuestra selección juege el partido como lo jugó contra Holanda con esa entrega y decisión, después el resultado es una circunstancia'.

Agregó que 'los jugadores lo tienen que dejar todo en la cancha y no creo que a Argentina le pase lo que le sucedió a Brasil, ojalá que podamos festejar'.

El portero trasandino Gastón Monzón también está ansioso con el partido de esta tarde y comentó que 'esperemos que la albiceleste nos de una alegría, ya que el país necesita una alegría futbolísitica'.

Uno de los delanteros recién llegado a los campos deportivos del sector Magisterio, Leonardo Ramos, sabe el peso que tienen los arietes en estas definiciones deportivas por lo cual explicó que 'yo creo que este va ser el partido de Lionel Messi. Este será el compromiso que el estaba deseando, es el momento para que Messi se consagre en la historia futbolística'.

'Si bien Messi ya es un jugador muy importante, con el mundial debería quedar en la historia como Diego Maradona u otros que lograron cosas importantes con sus respectivas selecciones', explicó Ramos.

El artillero comentó que el fútbol en Argentina es algo muy importante 'el fútbol en mi país se vive con una pasión muy grande, es algo primordial para la mayoría de las personas, así que ojalá que podamos llevarnos la copa del mundo a nuestra patria'.

Los jugadores tienen claro que hoy el bife chorizo se lo comerán desde muy temprano y que mejor que acompañado de una buena cerveza alemana.

Meza, Monzón y Ramos reconocieron que se juntarán en una casa a ver la final de la copa del mundo contra Alemania. Si gana la albiceleste será una tarde con mucho maté y de grandes recuerdos mundialeros de Argentina.

J