Secciones

visitó a los párvulos

E-mail Compartir

Asombro, alegría y mucho interés se pudo percibir ayer en los rostros de las niñas y niños que asisten al jardín infantil 'Piolín' de la Junji, durante la presentación de la clásica obra Cascanueces, presentada por la academia de ballet santiaguina 'Melissa Lastra', la que se encuentra de gira por el país.

La muestra, que exhibió los cuadros 'Copos de Nieve', 'Danza Española' y 'Hadas de Azúcar', logró cautivar a las niñas y niños, quienes observaron muy atentos cada sutil movimiento de las bailarines, dos de ellos ex párvulos de ese jardín infantil, quienes junto a su madre, la maestra Melissa Lastra, quisieron entregarles ese regalo artístico y reencontrarse luego de años con sus educadoras y técnicas.

La directora regional de Junji, Sandra Flores, valoró que los párvulos puedan ser partícipes del arte y la cultura en la propia unidad educativa. 'Desde la primera infancia debemos potenciar y fomentar las expresiones artísticas'.

Además, el seremi de Desarrollo Social, Julio Verdejo, hizo entrega de 30 ejemplares del libro 'Te Cuento mi Cuento', el cual incluye 100 historias para relatar. J