Secciones

y suegros de Valeria Mazza

E-mail Compartir

La Cámara del Crimen de Argentina decidió procesar al marido y a los suegros de la reconocida modelo trasandina Valeria Mazza, por cargos de falsificación de un contrato de locación con el objetivo de evadir impuestos.

Según informa el portal PrimiciasYa, tres jueces dispusieron los procesamientos de Alejandro Jorge Gravier (esposo de Mazza) y sus padres, Horacio Alfredo Gravier y María Cristina Cirio 'por considerarlos partícipes necesarios del delito de uso de documento público falso' y arriesgan penas de entre uno a seis años de cárcel.

De acuerdo a la justicia, los imputados presentaron un contrato 'presuntamente simulado' en el que además habrían falsificado las firmas de un notario.

El delito se habría cometido a través de las empresas 'Vamagra S.A.' y 'La Soñada S.A.', que son propiedad de la modelo y su marido.

Los jueces señalaron que 'tales sociedades, al igual que Valeria Raquel Mazza, estaban siendo investigadas por presunta evasión de tributos'. El fallo judicial ordenó al juez determinar cuáles serán las medidas cautelares en contra de los procesados. J