Secciones

AMARO GÓMEZ-PABLOSse enfrenta a opinólogos

E-mail Compartir

Desde que se hizo pública su separación de Amaya Forch, Amaro Gómez-Pablos ha sido acosado por la prensa farandulera y no ha dejado de manifestar su molestia y rechazo hacia los espacios que se dedican a cubrir los temas del corazón.

En una entrevista a Terra el rostro de la señal estatal volvió a criticar al género y manifestó su alegría por la supuesta crisis de la farándula. 'Me parece estupendo que le este yendo muy mal', indicó.

Reacciones

Sus palabras no pasaron desapercibidas y generaron la molestia de algunos opinólogos, quienes defienden su labor. 'Es un pelotudo que no vive la realidad. El nació mediáticamente meneando el 'queque' en un programa ligado al espectáculo, como 'Sábado gigante', donde se mostraba al hombre como un objeto (...)', dijo el periodista.

Rojas, quien tras el fin de 'En Portada' está fuera de pantalla, cuestionó al español por alegrarse de que a algunos espacios les vaya mal. 'Me parecen poco juiciosas este tipo de declaraciones y una falta de respeto. Cuando se acaban los programas, mucha gente no es reincorporada a otros espacios y aumenta la cesantía', explicó.

Manu González, ex 'Alfombra roja', también le respondió al rostro de TVN. 'Me molesta que trate de rebajar el trabajo de los que hacemos farándula, porque es un género del periodismo igual que cualquier otro', indicó.

El panelista de 'SAV' comentó que Gómez-Pablos se molesta con los medios faranduleros porque frecuentemente lo buscan, pero que él no ha sabido manejarse, al hacer por ejemplo, este tipo de declaraciones. 'Si no quiere que se hable de él, que no cometa errores: que su señora no escriba cosas en Twitter (...) Si el que no quiere aparecer no aparece', expresó.

Javiera Suárez, ex panelista de Mega, dijo entender el rechazo que siente el periodista de TVN por la farándula. 'Es su opinión y es sabida. Hay que respetarla hay gente que le gusta cierto tipo de programas y a otras personas no. En cierta forma lo entiendo, porque está recién saliendo de una separación y se le va a preguntar los detalles', indicó.

La ex figura de Mega agregó: ' Yo creo que si le pregunta a Amaro por el éxito de alguno de sus programas, entonces sí le va a gustar la farándula jajaja. Es lo que suele pasar', indicó.

Giancarlo Petaccia, ex animador de 'Alfombra roja', también se refirió a al tema: 'Creo que en la televisión tiene que existir espacio para todo. La farándula al igual que la televisión abierta vive un proceso complicado (...)'.

El ex rostro de CHV no concuerda con Gómez-Pablos en mostrarse contento porque a un programa le vaya mal . 'Me parece pésimo. La farándula es parte de la televisión y lo va a seguir siendo. Yo nunca le desearía mal a nadie, por el contrario ojalá que todos tuvieran pega. Cada vez que se termina un programa, existen personas que quedan sin trabajo. El término de un programa no trae nada bueno', dijo.

Al igual que su ex pareja, Amaya Forch, ha manifestado su rechazo a la prensa farandulera, aunque asegura que respeta su trabajo. La actriz nunca ha hablado sobre las razones del quiebre amoroso, después de casi 10 años de relación. La ex figura de la señal estatal y el periodista conductor de noticieros tienen 2 hijas.