Secciones

reinventará como DJ

E-mail Compartir

Camila Recabarren asegura que de una vez por todas se despidió de las polémicas. La ex 'Miss Chile' termina este semestre su carrera de locución y conducción en radio y televisión. Además se prepara para debutar en las tablas con la obra 'La mansa bella y sus bestias', junto al actor Jaime Azócar y Felipe Armas.

La bella modelo de La Serena quiso estar en su cien por ciento y antes de subir al escenario decidió someterse a una lipoescultura para eliminar algunos kilitos extra que ganó tras tener a su hija.

'Estoy un poco adolorida por la cirugía, pero contenta, con muchos proyectos. La obra es un show de humor y nos reímos de nosotros mismos. Yo aparezco como Camila Recabarren y me molestan por ciertas cosas de la prensa, pero nunca me faltan el respeto ni se tocan temas que no quiero tocar. Nos reímos de cosas sanas', comentó la maniquí.

La modelo terminó los ensayos con sus compañeros, aunque aún no tiene clara la fecha de estreno del show porque sus colegas esperan a que se recupere de su intervención quirúrgica. J