Secciones

Ex jugador de San Marcos no duda en el scratch

E-mail Compartir

El jugador que pasó sin pena ni gloria por el cuadro de San Marcos que ascendió a la primera división, afirmó que Brasil le gana a Chile 2-1 en Belo Horizonte.

El volante de 25 años Marco Morgón dejó claro que Brasil tiene equipo para ganar el Mundial que se juega en su país, eso sí, explicó que Chile también puede dar el batatazo.

El jugador que hoy negocia su traspaso al fútbol europeo explicó que 'veo a Chile muy fuerte y confiado, juegan a una intensidad tremenda y presionan en todos los lados de la cancha'.

Esas son razones suficientas para que Chile pueda dar el gran salto en el Mundial de Brasil, 'pero nuestro equipo también tiene algo que decir', explicó el volante carioca.

Sin embargo, el ex jugador de San Marcos de Arica fue claro en decir que si Brasil tiene un buen día Chile no tiene ninguna posibilidad de seguir sumando puntos en esta cita planetaria.

'Si Brasil anda en un buen día la selección chilena no tiene ninguna posibilidad de seguir en el Mundial. Brasil tiene a Neymar y Chile depende de todos los jugadores que son muy obedientes. Ellos corren mucho y a nuestra selección se le hace muy difícil jugar contra equipos que son atléticos, igual estamos claros que los dirigidos de Scolari son muy dependientes de Neymar y eso les podría jugar en contra en los minutos decisivos del partido'.

Pero Morgón tiene en su corazón a Chile y dijo que la Roja de Sampaoli puede ganar si 'Chile juega con la intensidad de siempre y anula a Neymar'.

Ya que de otra manera es muy difícil que el anfitrión del mundial pierda puntos en casa.

El brasileño Marco Morgón fue preciso y dio tres grandes argumentos con los que Chile debe salir el sábado 'que presionen como siempre, que no dejen descuidada la defensa y que estén atentos con Neymar'. J