Secciones

Agradecimientos

E-mail Compartir

Quiero manifestar mis profundos agradecimientos a quienes son responsables en el circo de los Hermanos Fuentes Gasca, ya que participando en una actividad en el circo sufrí un accidente en mi pierna derecha, con la rotura de un ligamento, por el cual fui trasladado de inmediato hasta la clínica , donde fui atendido oportunamente.

Por este medio quiero agradecer toda la atención y disposición de Álvarez Producciones, quien representa al circo en nuestra ciudad, y que corrieron con los gastos producidos por el accidente.

Remito esto para que cada ciudadano que participe en el circo, al igual que lo hice yo, tenga la certeza que frente a un hecho fortuito el circo y la productora encargada se hacen responsable de lo que ocurra en su carpa.

Agradeciendo a vuestro medio por dejar expresar mis agradecimientos públicamente del hecho que me ocurrió el día sábado 14 de junio.

Juan Salas

Más preocupación por la comuna

E-mail Compartir

Realmente resulta, por decir lo menos, que parte del Consejo Municipal comience a preocuparse por los problemas del diario vivir de los ciudadanos. Hago esta aseveración por lo que se ha comentado de las construcciones de hasta tres pisos en Población Juan Noé por personas llegadas del Perú y que nadie, me refiero a autoridades, se preocupa en fiscalizar por el riesgo que crean al funcionar como albergues u hoteles. Y bueno, quiénes autorizaron y ante quiénes se declararon las inversiones en esas construcciones y su funcionamiento.

Bueno, pero ahora hay preocupación por semáforos y se habla de tres o cuatro, que dice el director de Tránsito en ese respecto, ya que bueno sería tener ese artefacto en Gallo con 21 de Mayo, más señaléticas en las esquinas y en lugares que son de absoluta necesidad como Hospital, colegios, universidades y tantos otros lugares y que para catastrarlos hay que caminar y observar la necesidad de ellos, preocupación que incluye el cambio de sentido de tránsito de algunas calles y avenidas, una buena iluminación general y preferentemente cerca de colegios.

Dado que existen deseos de hacer cosas para potenciar el turismo en Arica habría que parchar hoyos en calzadas y veredas ya que muchos de los que nos visitan y los que somos ariqueños de toda una vida la sufrimos toda al caminar y los que usan vehículo o sillas de ruedas también la sufren y les hace recordar la calamina que al viajar al sur de Arica el camino soltaba todos los pernos y amortiguadores de cualquier vehículo.

J. Morales