Secciones

Con el Morro de fondo, los ariqueños festejaron

E-mail Compartir

Como es costumbre, los hinchas ariqueños no esperaron mucho para salir a celebrar, una vez que el árbitro marfileño, dio por sentenciado el triunfo chileno ante Australia en Cuiabá.

Las caravanas de autos se desbordaron hacia el sector céntrico, en especial en dirección a la costanera San Martín, con hinchas ondeando las banderas y gritando a todo pulmón por Chile.

Otros esperaron en el Parque Vicuña Mackenna alrededor de la pileta, tomándose fotos y celebrando con todo esta primera victoria del seleccionado nacional en tierras cariocas.

Pedro Claro, junto a su familia y todos con camisetas de Chile, dijo que 'los jugadores se lo merecían y Alexis (Sánchez) estuvo espectacular'.

Acerca del próximo rival, como es España, expresó que 'tenemos que saber contragolpear y estoy seguro que después le haremos pelea a Holanda'.

Familias completas llegaron hasta el lugar donde la hinchada le gusta celebrar.

Juan Lozano y su mujer, junto a dos de sus pequeños llegaron con las caras pintadas y felices con haber dado el primer paso, manifestando que 'el partido parecía complicado con el descuento de los australianos, pero luego los jugadores impusieron su clase'.

Las bellas también festejaron y opinaron. La ariqueña Rossana Beatriz Núñez, dijo que 'Chile demuestra con esto que cada vez está mejor'.

También le gustaron Alexis Sánchez y 'el mago' Jorge Valdivia. J

l Daniel Adarkwah se instaló a ver el partido con un chuyo con la bandera chilena y la camiseta número 8, de Arturo Vidal. Sin embargo, en los 94 minutos del encuentro, jamás soltó la camiseta naranja de Australia ni a Blinky, un koala de peluche.