Secciones

La Línea Cuatro tiene al goleador y a su amuleto

E-mail Compartir

El artillero del campeonato de fútbol de la Asociación de Taxis y Colectivos de Arica tiene su propio amuleto en la cancha del complejo deportivo Esteban Alvarado. Con sólo tres años la pequeña hincha, Antonia Vidal, ha vibrado con cada gol que su progenitor ha anotado en estas diez fechas del torneo.

Con 11 dianas, Roberto Vidal, tiene a su equipo en la punta del torneo de apertura de la locomoción pública, pero lo mejor es que a su hincha número uno no le ha dado razones para que se aburra cuando acompaña a su papá al estadio.

'Cada vez que puede ella viene con su mamá, y hasta el momento me ha dado suerte, ya que siempre cuando ha venido he convertido goles', y ayer el pasto sintético del complejo deportivo ubicado en las intersecciones de las calles Renato Rocca con Chuquicamata no fue la excepción de ver la fuerza ofensiva de Vidal.

Justamente cuando Línea 4 aventajaba por un gol a su rival de turno, Línea 8, llegó el gol de Vidal que dejó el definitivo y tranquilizador marcador favorable 3-1 para la oncena puntera del campeonato.

'Este año los dirigentes se colocaron como objetivo ser campeones del torneo, así que nosotros estamos trabajando como equipo para conseguir el título. Es mi primer año con este equipo y nuestra competencia directa son los equipos de Línea 5 y Taxi Unidos, ambos cuadros nos pueden quitar el sueño de campeonar'.

El goleador del campeonato explicó que llega harta gente a ver los partidos 'de hecho al público que toma colectivos y le gusta el fútbol comenta el torneo cuando se suben a nuestros autos, preguntan por los goleadores y si es verdad lo que dijeron en la radio. Y eso se nota todos los miércoles cuando jugamos, porque llega harto público a apoyarnos'. J